Verdejo y Ramos

NOTICIAS

Asesoria en Valencia de empresas y autónomos

Cálculo de indemnizaciones por extinción de contrato de trabajo

El CGPJ dispone de una aplicación para calcular el importe de las indemnizaciones por extinción del contrato de trabajo, como pueden ser despidos objetivos, disciplinarios, fin de contrato, etc… proporcionando seguridad jurídica. Basta con introducir los datos de alta en la empresa, fecha de finalización y el salario bruto diario, mensual o anual. Si el salario es mensual deberán prorratearse las pagas extraordinarias. En los resultados aparecerán las cantidades según las causas de extinción y calificación tasadas por la ley y la vigente doctrina jurisprudencial que la interpreta. Los resultados no son vinculantes.

Contáctanos

Puedes llamarnos para concertar una cita o realizar una consulta, enviarnos un email o rellenando el formulario de contracto.

Calle Olta, 41-1-3

46006 – Valencia

96 373 82 51

contacto@asesoriaverdejoramos.es

Deja un mensaje

2 + 5 =

Asesoria en Valencia Verdejo y Ramos, C.B.
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información en nuestra Política de privacidad